lunes, 16 de abril de 2007

Tras la fugaz e intensa tormenta de esta tarde, que ha dejado 1,5 litros, el cielo ha quedado despejado.Mañana martes será parecido al día de hoy, sol por la mañana con nubosidad en aumento a partir del mediodía, para tener cielos cubiertos durante la tarde-noche, con riesgo de tormentas para la tarde. El miercoles es probable alguna lluvia al amanecer pero será a partir del mediodía del jueves cuando lleguen las lluvias que nos acompañarán hasta el fin de semana.

2 comentarios:

Julian Castro dijo...

nosotros medimos 3,5 en la avenida fuente del rio y seguramente por la parte de la camorra serian mas pues se veia un maravilloso manto de agua en la lejania, tampoco me cuadran los datos del año agricola 05-06, ¿casi 600 litros? ¿podrias darme algun detalle de esto,pues no me lo explico al ser precisamente la temporada pasada cuando no cayo una gota?.gracias y enhorabuena por la web

Unknown dijo...

Hola Julian, antetodo, gracias por animarte a escribir comentarios en el blog, para eso está; y en segundo lugar, y más importante, gracias por el aviso, ya que efectivamente el dato estaba erróneo.El año agrícola 2005-2006 tuvo 455,25 litros y no la cifra de 578 que aparece. El problema es que hasta que no llegue el fin de semana no podré modificar el cuadro que aparece en la página principal, y que se ve que ha realizado el cálculo de forma errónea. Aquí en el blog si ha sido modificado. Si me mandas un mail a meteocabra@gmail.com te puedo enviar el registro del 2005 y del 2006 de mi estación.

Por cierto, si sueles registrar los datos de lluvia, tienes fotos o cualquier otra cosa, anímate a colaborar con la web; todo lo que mandes será publicado, y tengo previsto habilitar un apartado especial de colaboraciones, pero a ver si tengo un hueco en la agenda.
un saludo y gracias por tus visitas y comentarios.

meteocabra

meteocabra