sábado, 18 de junio de 2011

Calor previo a la entrada del verano

Pasado el 40 de mayo, vivimos días con temperaturas acorde a la época en la que nos encontramos. Aunque astronómicamente el verano hará su entrada el próximo martes día 21, vamos a continuar con días soleados y temperaturas que van en aumento poco a poco, más notables en las mínimas. Así, a partir del martes 21, parece que las temperaturas quieren dar homenaje a la llegada del verano y colocarse por encima de los 35ºc.






















Con el calor comienzan las visitas a la piscina y la playa, por lo que deberemos tener especial cuidado con la exposición al sol, ya que la radiación solar que tendremos estos días estará en su nivel más alto, con valores de 11-12 UV. Desde meteocabra insisto en la  especial protección de la piel y el uso de cremas protectoras solares. Podemos lucir un bronceado sin riesgo, siempre y cuando hagamos uso de estas protecciones.

Quiero aprovechar estas líneas para pedir disculpas a todos los seguidores de la web por la falta de actualiación de datos que habéis podido notar durante los últimos días. Como muchos de vosotros sabréis, he sufrido un cambio en mi situación laboral y política, que me ha dejado poco tiempo para meteocabra.
No obstantes, os quiero tranquilizar indicando que las previsiones y análisis meteorológicos seguiré haciéndolos como hasta ahora, aunque es muy probable que algunos días sufra alguna demora, situación que espero sepáis comprender.

Un saludo y buen fin de semana.

No hay comentarios:

meteocabra

meteocabra