domingo, 27 de noviembre de 2005

Remite el temporal

Finalmente las precipitaciones pasaron por nuestro lado sin regar nuestros campos en el día de ayer, tan sólo chispeó débilmente durante algunos momentos, el grueso de precipitación se dirigió hacia Granada. El termómetro bajó hasta los 4.3ºc, las nubes impidieron que se alcanzaran temperaturas menores en la ciudad; en la sierra se vieron algunos copos que no llegaron a cuajar por la débil precipitación aunque el termómetro bajó de los 0ºc, posibilitando las heladas que dejaban un paisaje blanco al amanecer.

Domingo:
Durante el día: Las nubes cubrirán parcialmente el cielo, la probabilidad de precipitación es baja, del 14%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 1.4ºC y máxima de 8.2ºC. Vientos moderados del Oeste. Por la noche: Cielos nubosos o muy nubosos. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad de precipitación es media, del 58%, en forma de nieve por encima de los 900 metros. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 2.2ºC. Viento en calma

Lunes:
Cielos cubiertos, con probabilidad de chubascos moderados, algo más intensos durante la noche. Temperaturas algo superiores, aunque seguiran siendo frías.Vientos del oeste.

Martes:
Situación similar al lunes, aunque las lluvias podrían ser algo más abundantes durante la tarde noche.

No hay comentarios:

meteocabra

meteocabra