martes, 29 de noviembre de 2005

Lluvia para el viernes 2 de diciembre


La nubosidad que nos afectará hoy martes serí consecuencia de la tormenta tropical "Delta" que ayer azotó con fuerza las islas Canarias. A pesar de ello la posibilidad de lluvias para Cabra es escasa, aunque no se descarta algún chubasco aislado. Los cielos irán despejandose conforme avance la noche, lo que facilitará el descenso de temperaturas, que podría causar heladas en las zonas de huerta y cercanías de la sierra.

Miercoles:
Situación similar al martes, aunque con los cielos más despejados durante el día. Por la noche existe riesgo de heladas en zonas de huerta y sierra.

Jueves:
Los cielos estarán muy cubiertos, existe un 45% de probabilidad de algún chubasco durante el día, conforme avance la noche-madrugada las precipitaciones serán más abundantes.

Viernes:
cielos totalmente cubiertos y lluvias moderadas distribuidas a lo largo del día (probabilidad del 70-80%)

Nota:

Cuando la probabilidad es inferior al 10%, no se esperan precipitaciones.
Cuando la probabilidad de precipitación esta comprendida entre el 10% y el 40%, se considera que existe "posibilidad" de precipitaciones.
Cuando la probabilidad esta comprendida entre el 40% y el 70%, se considera "probable" la ocurrencia de precipitaciones.
Si la probabilidad de precipitación es superior al 70% hablamos de que "lloverá" o "existirán precipitaciones", ya que su probabilidad es muy alta.

JuanRa

No hay comentarios:

meteocabra

meteocabra