domingo, 10 de febrero de 2013

Esta noche regresan las lluvias y la nieve!



Las precipitaciones regresarán en la madrugada del lunes, dejando lloviznas en las primeras horas, con lluvias moderadas durante la mañana y primeras horas de la tarde. En la noche del lunes y madrugada del martes, las lloviznas podrían ser en forma de agua-nieve/nieve en la ciudad, donde tendremos un anochecer muy frío, con temperaturas bajo cero antes de la medianoche.

meteocabra Los últimos datos rebajan la cota de nieve a los 500m. Podrían acumularse 2 cm de nieve. AEMET activa alerta amarilla pic.twitter.com/lz44pz0v

NOTA: Como habréis observado, desde hace unos días no pueden consultarse online los datos de la estación meteocabra. He tenido un nuevo problema, por lo que he redireccionado la página principal "www.meteocabra.es" a este blog. Mientras tanto, todos los enlaces que aparecían no estarán accesibles; aprovecharé para rediseñar la web, pido disculpas por las molestias que os pueda ocasionar pero espero que el nuevo diseño y posiblemente la nueva estación estén pronto en marcha.

Podréis seguir los pronósticos a través de este blog y con mayor actualización a través de twitter y facebook. Recuerdo que aquellos que no tengáis ni uséis twitter, podéis consultar las últimas publicaciones en el menú de la derecha de esta página. 


Pronóstico de nieve (verde) acumulada en los próximos tres días


No hay comentarios:

meteocabra

meteocabra