domingo, 3 de julio de 2011

Un domingo más fresco

Durante la jornada dominical tendremos cielos parcialmente nubosos y lo más destacado será un notable descenso de temperaturas respecto al día anterior, con una difrencia entorno a los 5,6ºc. ASí las máximas estarán cercanas  alos 30ºc incluso por debajo.  A partir del martes, las temperaturas volverán a subir, con valores propios de la época, por encima de los 35ºc. 
como consecuencia de la nubosidad, la radiación UV tendrá valores menos extremos, aunque seguirán siendo altos, con índices de 9-10 (sobre una escala de 12), por lo que se debe continuar siendo precavido con la protección solar.

Como todos los seguidores de meteocabra habrán podido comprobar, desde el pasado 23 de junio la web no actualiza los datos online debido a problemas con el servidor. Nuevamente lanzo una petición pública de colaboración, cualquiera que tenga un pc obsoleto, por favor, contactad conmigo vía email meteocabra@gmail.com  y comprobaré las características, a ver si entre todos logramos montar una nueva torre base que sirva de servidor, al menos mientras seguimos con el ahorro para sustituir la vieja estación meteorológica por otra más avanzada y moderna.
Muchas gracias y disfrutad el domingo.

No hay comentarios:

meteocabra

meteocabra