jueves, 29 de enero de 2009

Fin de semana lluvioso...como viene siendo habitual este invierno


Y es que tras estos días donde la llovizna nos ha acompañado, pasaremos a un breve descanaso desde la tarde del jueves, aunque el cielo seguirá nublado con algunos claros.
El viernes los cielos estarán semicubiertos, con alternancia de nubes y sol hasta la tarde, donde el cielo irá nublándose para dar paso a lluvias durante la noche y madrugada.

El sábado amanecerá con chubascos débiles hasta el mediodía,donde volveremos a tener un breve descanso, pues a partir de la noche y toda la madrugada llegará una nueva borrasca que dejará lluvias fuertes durante todo el domingo, esperándose recoger más de 20 l/m2.

Este frente borrascoso irá desplazándose hacia el este, en un principio los vientos vendrán del suroeste, pero conforme avancen los días y el comienzo de la semana irán cambiando a noreste, de ahí la bajada de temperaturas que se espera para los primeros días de febrero.

Todo apunta a que febrero se anotará una nueva entrada de frío polar, aunque quizás no tan intensa como la de pasadas fechas. Seguiré la evolución durante estos días.

No hay comentarios:

meteocabra

meteocabra