lunes, 8 de febrero de 2010

Posible fallo definitivo de la estación meteocabra.

Como habréis notado, la estación no actualiza desde la tarde de ayer y es que nuevamente he tenido fallos con los transmisores. He intentado solucionar el problema pero no he tenido suerte; volveré a intentarlo a lo largo de la semana (mala suerte que coincida con días de lluvia), aunque todo apunta a que va a ser difícil que la estación automática se recupere de esta recaída. En caso de ser así y tras 5 años de funcionamiento, la estación dejará de enviar datos actualizados online. La solución pasaría por sustituir la vieja estación por otra más moderna a la que le tengo echado el ojo desde hace tiempo, incluso antes de que empezara a fallar.
En el caso más desfavorable de no reparación, lamento deciros que no se cuanto tiempo pasará hasta que pueda adquirir una nueva, ya que actualmente no tengo ahorrada partida alguna y como sabéis esta web no recibe ningún ingreso (excepto las pequeñas comisiones de la publicidad de google, que necesita miles de clicks para poder percibir algo).

Quizás plantee una campaña de patrocinio, por lo que si algún seguidor desea colaborar o conoce a alguna empresa que pueda aportar alguna cantidad, pueda hacerlo a cambio de publicitarse en la web. Si alguien está interesado o quiere colaborar puede hacerlo a través del mail meteocabra@gmail.com o realizando aportaciones mediante PAYPAL en el botón que aparece en este blog, arriba a la derecha.

De todas formas, y aunque no repare la web ni la sustituya por el momento, continuaré realizando los pronósticos.

La suerte está echada, haremos un nuevo intento y el destino dirá si reciclamos la vieja estación o aún le quedan algunos días/semanas/meses... de guerra.

1 comentario:

Rafa Roldán Carnerero dijo...

Ánimo Juanra, seguro que soluciona de alguna manera.

meteocabra

meteocabra