JUEVES SANTO:
Terminó nuestra buena suerte y tal y como decía en el día de ayer, desde primeras horas de la mañana estamos sufriendo la entrada del frente, con llovizna débil pero incesante que, desgraciadamente, nos acompañará durante todo el día. Entre las 12h y las 18h se esperan precipitaciones moderadas, que volverán a ser de llovizna a partir de las 20.21h, permaneciendo intermitentemente durante la noche. Se mantiene el riesgo de formación de tormentas para la tarde. Las temperaturas serán más frescas que ayer, con máximas de 17ºc y mínimas de 13ºc; el viento soplará suave durante la mañana pasando a rachas moderadas durante la noche.
VIERNES SANTO:
Día muy similar al Jueves, con chubascos débiles por la mañana, que pasarán a moderados entre las 11h y las 20h. Se esperan entorno a 10 l/m2 repartidos a lo largo de la jornada. A partir de las 20h, disminuye el riesgo de chubascos, pero persisten con una probabilidad del 50%, el riesgo de tormentas es alto.SÁBADO SANTO:
Ligeros cambios, parece que podríamos salvar la mañana, quizás algún chbuasco débil y aislado en las primera horas, dejando una tregua hasta el mediodía, donde se esperan nuevos entre las 16h y las 20h que podrían venir acompañados de tormentas. Para la noche disminuye el riesgo.
DOMINGO DE RESURRECCIÓN:
La borrasca comenzaría a debilitarse, aunque podrían producirse chubascos durante el mediodía 14h-19h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario