El sol se dejó asomar en año nuevo pero poco durará y es que a partir del mediodía de mañana domingo volverán las lluvias. Conforme avance la tarde del domingo, los chubascos ganarán en intensidad teniendo un lunes con precipitaciones moderadas con rachas de fuertes lluvias.
PAra el día cinco, la mañana y la tarde se presenta lluviosa aunque la llegada nocturna de sus majestades los Reyes Magos podría librarse del agua. Seguiré la evolución de los distintos modelos para dar el mejor pronóstico a sus majestades tanto en la Subbética como en la campiña.
A partir del día 6 tendremos una nueva entrada de aire frío que hará bajar los termómetros hasta niveles bajo cero. Las posibles precipitaciones serían en forma de nieve, aunque a día de hoy se pronostican pocas precipitaciones para esas jornadas, aunque todo puede cambiar conforme avancen los días.
Sigo con problemas de hardware, de ahí los continuos cortes en el suministro de datos; espero que los Reyes Magos puedan traer algún remedio...
Tengo casi terminada la recopilación de datos para poner las lluvias y temperaturas de 2010 así como los datos de precipitación del mes de diciembre recogidos en distintos puntos de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario